¿Cómo llamar a FedEx?

 Si está enfrentando algún tipo de problema al transportar algo con Fedex, puede conversar con el representante del cliente de la empresa con respecto a su pedido. Si no tiene idea de cómo llamar a Fedex y hablar con alguien de esa compañía, no se preocupe, aprenderá sobre los pasos para hacerlo y obtendrá su número de servicio al cliente.


¿Cuáles son los pasos para conectarse con el agente de Fedex?

Paso 1: Lo primero que tendrá que hacer es marcar el número de teléfono (800-463-3339) de Fedex.

Paso 2: Una vez que su llamada se conecte con la compañía aérea, tendrá que pulsar un botón para seleccionar un idioma (de su elección) para seguir adelante.

Paso 3: A continuación, tendrá que escuchar las instrucciones de una voz automatizada (IVR) y seguirlas.

Paso 4: Pulse un botón específico (indicado por el IVR) para solicitar la transferencia de su llamada a alguien del equipo de atención al cliente.

Paso 5: A continuación, tendrá que esperar un rato y después podrá hablar con el representante y pedirle ayuda para resolver su problema.

El servicio de atención al cliente a través de este número de línea de ayuda estará disponible todos los días de una semana y tampoco cobrará ninguna tarifa de llamada. 

 

Entonces, si está leyendo esta conclusión, significa que puede leer toda la información anterior. Así que ahora sabe cómo llamar a Fedex y obtener la ayuda de un agente de servicio al cliente. Si va a enfrentar algún problema para comunicarse con el agente por llamada, intente comunicarse con ellos por otros métodos.


Comments

Popular posts from this blog

How to contact Microsoft Hotmail Customer Service?

What are the fixes for Gmail not receiving emails?

How do I speak to a human at PayPal?