¿Cómo llamar a FedEx?
Si está enfrentando algún tipo de problema al transportar algo con Fedex, puede conversar con el representante del cliente de la empresa con respecto a su pedido. Si no tiene idea de cómo llamar a Fedex y hablar con alguien de esa compañía, no se preocupe, aprenderá sobre los pasos para hacerlo y obtendrá su número de servicio al cliente.
¿Cuáles son los pasos para conectarse con el agente de Fedex?
Paso 1: Lo primero que tendrá que hacer es marcar el número de teléfono (800-463-3339) de Fedex.
Paso 2: Una vez que su llamada se conecte con la compañía aérea, tendrá que pulsar un botón para seleccionar un idioma (de su elección) para seguir adelante.
Paso 3: A continuación, tendrá que escuchar las instrucciones de una voz automatizada (IVR) y seguirlas.
Paso 4: Pulse un botón específico (indicado por el IVR) para solicitar la transferencia de su llamada a alguien del equipo de atención al cliente.
Paso 5: A continuación, tendrá que esperar un rato y después podrá hablar con el representante y pedirle ayuda para resolver su problema.
El servicio de atención al cliente a través de este número de línea de ayuda estará disponible todos los días de una semana y tampoco cobrará ninguna tarifa de llamada.
Entonces, si está leyendo esta conclusión, significa que puede leer toda la información anterior. Así que ahora sabe cómo llamar a Fedex y obtener la ayuda de un agente de servicio al cliente. Si va a enfrentar algún problema para comunicarse con el agente por llamada, intente comunicarse con ellos por otros métodos.
Comments
Post a Comment